miércoles, 19 de enero de 2011

Cosplay Project [I]

Ayer mi best friend y yo fuimos por fin, a ponernos serias con nuestro proyecto de cosplay. Me hace muchísima ilusión por que este año será el primero que vaya conjuntamente con alguien, y ¿quién mejor que ella?

Yo ya tengo mi peluca de Allen, y ella su traje de Lavi Bookman. Mi peluca aún está un poco por retocar, sobretodo la parte del flequillo, que está tan largo que no se ve nada. Tendré que ponerme a ello, ya que la estrenaré para el Japan Weekend yendo de Allen elegante-casual.

Este es el traje que se compró ella, con la bufandita y todo. También se cogió aparte la bandana,y el parche y bufanda aún lo tiene que coger.
Yo de paso reservé también mi traje de allen.
Cómo podéis ver, ya que el traje de Lavi es de la primera temporada, yo también me cogí el mío con la capucha. Espero que me quede a medida!

Me hace especial ilusión ir de Allen, de ésta gran serie y además con mi mejor amiga.
Tal serie cómo ésta que es D-Gray Man se ha convertido en mi preferidísima por varias razones.
Pero creo que ya haré una entrada en especial para explicarlo, se lo merece.
¿Por qué ella de Lavi y yo de Allen, siendo Lavi mi psj preferido?
Bueno, es cómo si me cosplayara de Legolas... no me pega. Caracterizarme de mis amores platónicos no es lo mío, es deshonrar la imagen que tengo de ellos. Además, Lavi por su personalidad le pega más a ella, Sara. (Digo su nombre por que la nombraré bastante veces en este blog). Asi cómo a ella le pega Lavi,a mí me pega mucho Allen también, por su manera de ser, aunque ojalá tuviera yo su corazón inocente y bondadoso. Pero supnogo que de estotambién hablaré en la próxima entrada sobre DGM.
Y bueno, es obvio que me haga ilusión cosplayarme con mi mejor amiga, ¿no?

2 comentarios:

  1. Hola Ari!

    Te escribo este breve mensaje para felicitarte por la creación de este blog. Yo la verdad desconozco a Lavi y a Allen, por lo cual no quisiera que mi ignorancia fuese demasiado atrevida, pero no obstante me ha gustado mucho tu manera de redactar y el empeño que plasmas en tu escrito.

    Te mando un saludo enorme y te animo a que continúes publicando entradas en tu blog,


    Saludos Hans Topofi :)

    ResponderEliminar