jueves, 20 de enero de 2011

Cosplay Future Projects!

Cómo tengo mucho tiempo libre y ya dije que seguramente haría una entrada más hoy, se me había ocurrido poner una wishlist gráfica de futuros proyectos de cosplay que me encantaría llevar a cabo próximamente.

Aquí va, sin especial orden de preferencia:

1. Finny [Kuroshitsuji]














































Personalmente adoro a este muchacho, es tan adorable... Pero lo tienen bastante de lado, la verdad, pobrecito.

2. Baku Chang [D-Gray Man]





































Éste personaje se hace MUCHO de querer. Es genial. De hecho ésta iba a ser la opción final para cosplay de este año, pero al final lo cambié por Allen-kun.

3. Lag Seeing [Tegami Bachi]






















La idea original era ir de Gauche Suede, que lleva el traje original de Letter Bee. Pero, tras ver que en éste momento al menos no puedo conseguir el traje, opté por Lag y su look antes de ser un Tegami: pañuelo ancho blanco en la cabeza, abrigo blando y bufanda azul.

5. Yuki-onna (Tsurara Oikawa) [Nurarihyon no mago]






















¿Verdad que es una monada? Es de las pocas chicas de las que quiero cosplayarme, la verdad.


6.
Kurotabō [Nurarihyon no mago]
































En la foto no se aprecia, pero tiene un gran gorro que mola mil.

7. Konata Izumi [Lucky Star]























Es demasiado awesome ésta mujer.
Quise ir de ella también éste año pasado, pero al final no me dio tiempo para tanto.

8. Ciel Phantomhive [Kuroshitsuji]





















Sobran los motivos. Un niño precioso. Un parche. Cabello bonito. Galas elegantísimas. ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí, un Sebastian Michaelis particular, pero eso ya sería pedir quizás demasiado, mis pequeños.

9. Drocell Kainz [Kuroshitsuji]
























No me culpéis a mí, culpad a los creadores por tan magníficas obras cómo crean en esta serie.

10. Oz Bezarius [Pandora Hearts]





























Es simplemente UNA MONERÍA.

11. Debbito [D-Gray Man]





















A pesar de que es un Noah y le tengo su rasquilla... Me encanta su look. De todos modos, antes de replanteármelo más seriamente necesitaria un Jasdero, sería muy triste un Debbito solitario sin completar el Jasdevi.



Y... creo que es todo por hoy. Al menos de los que yo recuerde... seguro que me dejo alguno.
Ya los iré poniendo si me he quedado sin ponerlo hoy!

Soñad con akumitas modificados por Marian.


A.

1 comentario:

  1. El personaje no.9 tiene el nombre equivocado.
    Se llama Joker y aparece en el manga de kuroshitsuji con el circo del arca de noé (:

    ResponderEliminar