jueves, 20 de enero de 2011

Bone.

Hoy empiezo un nuevo dia cargada de ideas para otro par de entradas, o quién sabe, quizás más.
Hace un rato que llegué del colegio, luego me fui un rato a la biblioteca y tengo que decir que por fin he podido (síííí!) empezarme Bone, después de años y años.

Y es que quise empezarme estos cómics desde que tenía siete u ocho años, los vi en la Dibus! y me hicieron mucha gracia los muñequitos. Pero no sabría explicar a ciencia cierta el por qué de que hasta ahora no me haya puesto a leerlos.
Y me gusta.
Me he empezado los volúmenes finitos, que se leen de un tirón, y voy por el cinco. Pero hay muchos, sólo que el 6 no estaba allí, estaban hasta el... quince, me parece recordar. Así que nada, me esperaré a que lleguen para poder seguirla.

Por si a alguien le interesa empezarlo y no lo conoce, Bone cuenta la historia de tres seres cómo el de la foto, que son primos, de la familia Bone, que han sido expulsados de Boneville por culpa de uno de ellos, y en protagonista Phone, encuentra a una chica humana de la que se hace amigo y ahí empiezan ya las aventuras cuando son atacados por unos mostroratas (unos seres muy feos pero con unos ojos muy monos en mi opinión) y ahí me he quedado, pero espero seguir pronto.

Por cierto que cómo aun me quedaba tiempo y ya me había acabado los cinco primeros, me he pillado el primer tomo de FullMetal Alchemist, para re-empezarlo, que lo empecé hará un par de años pero cómo también estaban ausentes los siguientes lo dejé colgado. Si lo sigo en condiciones ya haré su correspondiente entrada también.

Listening to: Let Me' Crazy! - LM. C

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario