martes, 5 de marzo de 2013

Remodelación ~ ¡Adiós "White Stars, Black Clouds", bienvenidos "Océanos de Papel"!

¡Hola queridos!
Hoy no traigo mucha noticia nueva, tan solo quería publicar esta entrada con motivos de algunas pequeñas variaciones en este blog.
Dirijo dos blogs a la par que este: Cosmogonías Glaukas, en el cual dejo más libre mi pensamiento a todo aquello que me ocurre en el mundo sensible o por la cabeza, y también Le Cirque du Rêves, un blog más bien dedicado a publicar mis pequeños delirios retóricos, por cortesía de Random House Mondadori.
Y he decidido dedicar este en particular a un uso más enfocado a ser objetivo a la par que algo subjetivo añadiendo opiniones, reseñas, experiencias... Reduciré las noticias musicales a reseñas que me parezcan importantes, quizás siga hablando de cosplay, de cine, etc... pero en su gran mayoría me centraré en literatura, cómic y manga, con especial hincapié en la primera opción. También por supuesto y en la medida de lo posible actualizaré con entradas referentes a eventos tales como la Semana Retrofuturista de la cual ya publiqué una entrada, justo antes de ésta.

A partir de hoy, este blog cambia el nombre de su enlace a "Océanos de Papel", título que considero más conveniente a lo que tengo en mente desde este momento para este rinconcillo virtual. También considero oportuna la renovación gráfica, lo cual tardará más puesto que no dispongo del tiempo y los medios suficientes en este momento para lograr un estilo más abierto y nuevo, así que de momento Allen-chan se quedará sonriéndonos como siempre desde su banner principal.

Como por ahora lo veo pronto para poder preparar mis propios desafíos, he decidido que cuando, en condiciones más propicias, me sea fácil el acceso a Photoshop, haré gráficos lindos para compartir con vosotros challenges divertidos y curiosos. Por el momento dejo por aquí el mío propio y personal  de Goodreads:

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Arien has read 6 books toward his goal of 50 books.
hide

Con unas grandes esperanzas dipositadas en el futuro de este blog y en que su reforma lleve a cabo un mayor número de seguidores que se interesen por la lectura así como demás ámbitos de la cultura y el ocio, queda re-inaugurado como uno más de los blogs literarios que navegan por la red, esperando que llegue a más personas y que sea un buen pasatiempo para todos sus lectores :)

No olvidéis que también podéis seguirme en el magazine cultural Mientras Lees como reseñista, articulista y reportero.

¡Un saludo de arcoiris a todos y muchísimas gracias por leer este blog!

Arien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada