lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Piratas!

Buenas tardes de jueves everybody!

Hoy vengo por que tengo dos noticias que dar, ambas bastante buenas aunque personalmente la última me parece un poco mejor, pero allá va!

Para empezar tengo el placer de comunicar que el viernes de la semana que viene, día 20 de mayo, se estrena al fin la última película de la ya considerada saga aunque para mí siempre será trilogía Piratas Del Caribe: On Stranger Tides.
Aquí os dejo el tráiler para ir haciendo la boca agua mientras no podamos verla aún:



Realmente sí que me hace bastante ilusión, más que nada por ver a Jack Sparrow liándola de nuevo, por el ambiente pirata que se respira y tanto me gusta, y también por la aparición estelar de Óscar Jaenada, el que podría decirse mi actor español preferido. Cosas que no me hacen tanta ilusión son ver a cierta "actriz" española también, tomando uno de los roles importantes en la nueva filmografía. Primeramente por que no creo que merezca su fama ya que tiene menos talento que un Magikarp, segundo por que la mayoría de las escenas las ha tenido que hacer su hermana Mónica,lo cual es realmente patético, pero bueno. Y por cierto también tengo mucha ganas de ver al Capitán Barbossa (Geoffrey Rush), qué bien me cae ése hombre.

Y bueno, la segunda noticia es que, después de unos días tan sólo tras haber podido disfrutar del gran concierto de COBHC y Ensiferum, la noticia de que otro gran grupo dentro del Death Metal Melódico va a pasarse por España en Septimbre, ni más ni menos que In Flames!
La verdad es que cuando me enteré no cupe en mí misma de la emoción! Y es que es un grupo que pra mí ha sido bastante importante, fueron el primer grupo de aunténtica tralla que escuché junto a Stratovarius, y les debo que me metieran en el mundo del melodeath.
Cómo pequeña presentación a quién no los conozca, mi amiga wikipedia os explica un pequeño resumen:

In Flames es una banda de Death Metal formada en Gotemburgo, Suecia, en 1990, considerada como pionera y de gran influencia en el género del death metal melódico. Desde la concepción de la banda en 1990, han recibido numerosos premios, publicado nueve álbumes de estudio y un DVD en vivo. La banda ha gozado de mayor popularidad en los últimos años, tanto en su nativa Suecia como internacionalmente. Hasta la fecha la banda ha vendido más de 2 millones de discos en todo el mundo.
Después de esta mini info, paso a presentároslos con mis canciones preferidas:



Ésta se llama Trigger, fue la primera que escuché.



Ésta es Come Clarity, una preciosidad de balada. Bueno no sé a vosotros, pero a mí me llega mucho, espero compartirlo.



Ésta se llama Take This Life.



Y ésta última es Crawl Through Knives. Ya dejo el spam, pero vaya, en youtube tenéis muchas más cómo The Quiet Place o Touch of Red, muy grandes también.

Aquí tenéis la información sobre los conciertos de Septiembre:

  • 13 Septiembre Aún por confirmar
  • 14 Septiembre Santiago de Compostela
  • 16 Septiembre Madrid
  • 17 Septiembre Bilbao
  • 18 Septiembre Barcelona
El disco que presentará In Flames en su gira será su nuevo álbum de estudio "Sounds Of a Playground Fading".
Y bueno, cómo noticia curiosa de última hora, parece ser que han sido cedidos por cierta persona de la que no voy a decir ni su nombre por la repugnancia que me ocasiona a la marca de bambas Converse All Star una serie de manuscritos de Kurt Cobain para ser plasmados en sus zapatillas.





































Adivinad para quién irán los beneficios. Lo peor es que las quiero.
Fuente.

Y sin nada mas que decir por hoy, voy a seguir buscando capítulos de Suburban Shootout!
Pasad un great day ^-^

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada