jueves, 18 de abril de 2013

¡Nuevo diseño! & Seguimos con el reto de Abril

¡Hola a todos!
Cómo podéis ver, estoy muy contento de presentar por fin el nuevo diseño para el blog, que ya conocéis por el definitivo nombre de Océanos de Letras. Espero que os guste mucho :)

Sigo con el reto de los treinta días aunque he de admitir que por ciertas razones voy a hacer algo de trampa y me voy a saltar uno de los puntos para pasar al siguiente, que es:

4 - Un libro que te recuerde a tu madre.
Pues bien, la verdad es que para esta opción se me han pasado por la cabeza muchas obras: desde cuentos infantiles hasta libros que lee ella. Cuentos como Pinocho, Alicia, Gulliver... incluso las obras de Enyd Blyton. También mis libros casi al completo de infancia y adolescencia, dado que la gran mayoría me los ha regalado ella, incluso libros como Los Pilares de la Tierra, el Código da Vinci, las novelas de Carlos Ruiz Zafón...
Básicamente como podéis observar soy un producto de su afición a la lectura :)

Tras mucho sopesarlo, he decidido elegir...




Pobby y Dingan, de Ben Rice. 


Recuerdo el día en que me trajo este libro. No mi edad, ni nada especialmente concreto de mi vida, pero sí que vino de una feria de libros de segunda mano que suelen celebrar cada domingo cerca de mi casa. También recuerdo que más tarde dijo que se arrepentía de habérmelo regalado por lo triste que es la historia.
Sin embargo yo le estoy agradecido de que me trajera tal tesoro a mi - por aquel entonces - pequeña colección, convirtiéndose en uno de mis libros preferidos de por vida, el cual recomiendo a todos.

Y bueno, estoy es todo por hoy, amigos lectores, puesto que tengo trabajo que hacer y el tiempo escasea.
¡No os empachéis de estrellas, que hay muchas para cada noche! :)

A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario