martes, 8 de febrero de 2011

Wonderland FanFiction.

Buen martes a todos!

Tengo una tarde muy libre por delante, y gran parte de ella la he dedicado a algo que ahora os enseñaré.
Tenía pensado ir un rato a la bliblioteca, pero no sé si me dará tiempo. También quería ir a imprimir las Reverse de DGM, pero antes postearé ésta pequeña entrada, I must did it.













Os presento WONDERLAND FANFICTION.

Un foro recién creado por lo que no hay miembros ni posts aún, dedicado al amplio mundo del fanfiction.

He creado diferentes categorías tales cómo manganime, videojuegos, literatura... para que la gente pueda explayarse en el campo que sea, así se acoge de todo un poco.
Se pueden escribir fanfics de todo tipo, incluyendo yaoi y yuri (el cual habrá que avisar de si es +18, no vayamos a pervertir niños).

No sé cómo promocionarlo, por que no me gusta ir de spammer por los demás foros en los que habitualmente entro o los que no, de todos modos algo tendré que ahcer.

Si no fuera mucho pedir una ayuda.. hamijitos, recomendad mi foro~
En serio, os lo agradecería muchísimo.

Para acceder al foro clicad a la imagen de ésta entrada o al botoncito de la derecha que he incrustado en el blog, desde el cual se pueda acceder en todo momento.
Por cierto, ya que estaba, he agregado también mi dirección de Tumblr, por si a alguien le da la venada de curiosear y mejor aún, followear.

Sin más dilación se va vuestro Arien, recordad que las dudas o preguntas o lo que sea que queráis dejar podéis hacerlo en un comentario. Críticas sí, sólo constructivas, gracias.

Comed mucha fruta!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario