lunes, 28 de febrero de 2011

Post- JapanW Day.

Buenos días a todos!

Bueno, ya pasó el Japan Weekend. Y la verdad es que al menos me siento complacida para dentro de un par de meses, que para Junio y Julio hay dos expos más en Tarragona y Sabadell :)

Os quería traer una pequeña crónica, con más fotos que no texto por que tampoco hay mucho que contar. No estaba nada mal, y los precios tampoco eran exagerados para según qué cosas, lo que era un poco cara era la entrada normal, de seis euros, pero estaba bien que por cuatro más te pudieras llevar temporadas de Inuyasha y demás.

Sigo sin entender la razón del cambio de local, cuando el Club St. Jordi era más amplio y cabían más cosas. De hecho en el Palau de Congressos había bastante espacio sobrante para más stands. Un punto negativo fue que no hubiera ni un sólo puesto de comida. Quién no lo supiera se podía morir de hambre, por que además el domingo no había nada abierto alrededor y vaya, no sé... Ya no se pide un puesto de daifukus o de ramen... un frankfurt y va que chuta. Sinceramente espero que se lo piensen y para el quinto JW lo vuelvan a hacer en el Club St. Jordi, que allí había puestos de comida y era más amplio.

Pero, también ha tenido puntos positivos. Personalmente me lo he pasado bien, no estaba todo tan aglomerado de gente, había cosplays buenos (vi unas chicas de Hikaru y Kaoru y morí, y al dia siguiente una chica iba de Asch y ay, qué genial), precios algo asequibles y en general bastante bien. La acústica de la sala de conciertos un poco mala, se escuchaba mejor desde fuera. Pero geniales las actuaciones de White Noise y del cantante de Sprit d'Air (solo pude ver ésas dos).
También aunque no estuve en la sala, la actuación instrumental de bandas sonoras de Ghibli, genial.

No hice demasiadas fotos, la verdad es que estaba demasiado ocupada saqueando, pero me hizo ilusión ver este Lego de Toy Story.

Los stands de lolitas, geniales, me encanta su ropita aunque a veces esté fuera de mi alcance económico. También los puestos de hand-made, en especial uno en el cual vendían complementos preciosos de Steampunk y a la vez fanzines yaoístas (el segundia día me empezaron a llamar desde allí "Alleeeeeeeen!" por que habían conseguido un dibujo de Sebastian y Ciel que ya había comprado antes, que ahora subo foto también, pero me hizo ilusión que me llamaran así xDD)
También había un puesto de relojitos con dibujos de fanart de Harry Potter y haditas, muy chulo. También vi fanzines de los Merodeadores y demás.

Quise participar en el karaoke pero finalmente me rajé xD y me pidieron fotos, cosa que realmente no esperaba, pero creo que enganchar a Timcampy en la cabeza fue un puntazo de última hora bastante original xD.

A continuación posteo las reliquias que me llevé de ambos días:


















Chapitas de Fye, Allen y Lavi y ése conejito tan monísimo. En realidad, la chapa no es para mí, si no para una amiga. El conejito era un complemento para dollfies, pero demasiado mono, y le he enganchado un imperdible para ponérmelo en el abrigo junto con la chapita y otra cosa que ahora os enseño. Me hace gracia por que me recuerdo a Margarita Debayle en aquel poema de Rubén Darío (mi poema preferido y él uno de mis poetas más idolatrados) con aquello de "un broche con una perla, una pluma y una flor.." :)










































Kuro time! Ahí podéis ver la funda de cojín tan adorable, y ése dibujito *el que comenté antes*.
El dibujo me lo cogí despué de que una amiga también lo cogiera, no me pude resistir con ése "Bocchan is mine" xDDDDDDDDD
























Una taza guapísima de FMA! Me encanta el logo por dentro, Edward por fuera y a los lados los símbolos blancos de la alquimia, está genial.
Ya tengo tacita personal para poder beber chocolate tranquilamente.



























Por fin la tengo! Llevaba tiempo buscándola, la verdad. Soy muy fan de Ghibli y Miyazaki, aunque no tengo todas las películas ni las he visto todas aún, lo llevo en el corazón.


















Las chapitas y el conejito ya los conocéis, pero no ése lacito tan bonito de Madame Chocolat, y el llavero de Lavi dibujado en Fanart pero precioso que sale.



















¡Mirad que puntos de libro tan adorables de mis cositos!


















Así es cómo queda el cojín una vez puesto :)






























Y ésta es la reliquia de las reliquias.
109.2 x 78.7 cm, de tela.
Es perfecto.
Aún no sé donde ponerlo pero quizá pueda hasta usarlo de cortina y todo.

La verdad es que estoy muy contenta con las compras con las que he salido. He echado en falta más Pandora Hearts, pero bueno. Y también algo más de culto a DGM, aunque no me quejo, había bastantes cosas de la serie. Yo he salido feliz :3


Hasta aquí la pequeña crónica del cuarto JW celebrado en Barcelona. Hasta dentro de poquito, mis pequeños lemmings!

A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada